1.     Mi trovi su: Homepage Homepage #4136889
    Rijkaard deja a Ronaldinho y Deco fuera de la lista ante el Betis
    Marca.com / Barcelona

Sorpresa en la convocatoria del entrenador del Barcelona, Frank Rijkaard, para el partido contra el Betis. Dos de las estrellas del equipo azulgrana, Ronaldinho y Deco, no han entrado en lista definitiva por decisión técnica para el choque que se disputará este sábado en el estadio Ruiz de Lopera (22:00 horas). Tampoco ha sido convocado el mexicano Rafa Márquez, pero al no recuperarse de una contractura en el aductor izquierdo.

:D :D
  2. aaa  
        Mi trovi su: Homepage #4136890
    Originally posted by lucafiQo
    Marca.com / Barcelona

Sorpresa en la convocatoria del entrenador del Barcelona, Frank Rijkaard, para el partido contra el Betis. Dos de las estrellas del equipo azulgrana, Ronaldinho y Deco, no han entrado en lista definitiva por decisión técnica para el choque que se disputará este sábado en el estadio Ruiz de Lopera (22:00 horas). Tampoco ha sido convocado el mexicano Rafa Márquez, pero al no recuperarse de una contractura en el aductor izquierdo.

ma che bravo che è rijkaard:rolleyes:
    IO il 25 Agosto 1970 C'ERO :cool:
  3.     Mi trovi su: Homepage Homepage #4136891
    Originally posted by lucafiQo
    Marca.com / Barcelona

ronaldinho ha fatto una serata brava in disco ed è stato punito. :sbam: non sto skerzando! :D

Lezioni di Spagnolo

Commenta

Per scrivere su Videogame.it devi essere registrato!

Ci sono 0 ospiti e 0 utenti online su questa pagina